miércoles, 3 de mayo de 2017

Yo, en la pirámide de Maslow

Hablando sobre la pirámide de Maslow, tengo que explicar que es una pirámide que según en el nivel que estés, eres una persona que necesita unas cosas o otras.

Resultado de imagen de pirámide de maslow

Respecto a los niveles que vemos en la imagen, pienso que yo estoy en el nivel de reconocimiento, ya que otros niveles, ya han sido saciados, por lo que ya no estoy en ellos, por ejemplo. hablando de la seguridad, yo tengo la seguridad necesaria, gracias sobre todo a mi familia, pero también a mis amigos, también el escalón de afiliación esta pasado, ya que la amistad que tengo es la que quiero y necesito, ya que están a mi lado para lo que necesite, al igual que yo para  ellos, y tengo a quien quiero, y como se suele decir, a quién no le guste que no mire. Y en el siguiente escalón, pienso que es en el que me he quedado, ya que no tengo la suficiente confianza que necesito para saber muchas cosas, y el éxito, por lo que suelo decir, nunca tendremos nadie éxito, porque una vez que tienes éxito en algo, siempre va a haber algo después que este por encima, por ejemplo, por mucho dinero que tengas, nuca seras el mas rico siempre habrá alguien encima de ti, al igual que tu también estarás encima de alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario